8 de septiembre de 2013

¡Bienvenidos a Luz, Cámara, Ciencia!

"Luz, Cámara, Ciencia: Exploradores de la UNC" es una historieta de divulgación científica, guionada por Matías Zanetti, dibujada por Coty Taboada y coordinada por Guillermo Goldes, realizada para la Facultad de Matemática, Astronomía y Física de la Universidad Nacional de Córdoba.

Un profesor de Física, un camarógrafo, una geóloga y un estudiante del FAMAF. Cuatro amigos y colegas con un objetivo común: realizar una miniserie documental sobre la ciencia en Córdoba. En cada episodio de la historieta, nuestros protagonistas explorarán una problemática científica diferente, viajando a distintos lugares de la provincia y registrando todo con una cámara de video.

¡Disfruten del viaje!

5 comentarios:

  1. Hola chicos, soy Giuliano tengo 8 años y me encanto encotrar esta pag. me encantan las historietas, me diverti mucho con ellas y espero los proximos 8 capitulos, mi mama me conto que las historias son reales y tienen que ver con nuestra cultura cordobesa les mando saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario, Giuliano! Nos encanta que chicos de tu edad pueda leer nuestras historietas y aprender sobre Córdoba. Un abrazo grande.

      Eliminar
    2. hola no puedo esperar a la tercera historieta, pense que ya estaría y cuando chequee, no hay nada. no me fallen. abrazos giuli

      Eliminar
  2. chicos cada ves que veo no esta por favor envienme una fecha proxima de la historieta.abrazos giuli

    ResponderEliminar
  3. hola chicos!tengo 15 años y me encanta sus historietas! no se tarden con la 4ta historieta ya quiero leerla, muy buen trabajo los felicito sigan asii

    ResponderEliminar